El equipo de la Dirección de Fiscalización General de la Contraloría está llevando a cabo labores de control y verificación en el sector de la 24 de Diciembre. Solicitan a la ciudadanía que, durante esta Semana Santa si observa el mal uso de los recursos públicos, realizar la denuncia de manera responsable.
La Dirección de Fiscalización de la @ContraloriaPma realiza labores de control y verificación en la 24 de Diciembre.
— Telemetro Reporta (@TReporta) April 17, 2025
Se recuerda a los ciudadanos que si durante esta Semana Santa observa el mal uso de los recursos públicos, puede denunciarlo llamando al número 100 o escribiendo… pic.twitter.com/3ynZIGCDOb


