Panamá Nacionales - 

CSS: Policlínica Manuel Valdés estará cerrada temporalmente

La CSS informa a los pacientes que la Policlínica ubicada en el distrito de San Miguelito, estará cerrada hasta inicios de la próxima semana.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que las autoridades médicas y administrativas de la Policlínica Manuel María Valdés, estará cerrada temporalmente a partir de las 6:00 p.m. de este viernes 28 de julio hasta las 6:00 a.m. del próximo lunes 31 de julio del 2023.

Según la CSS este aviso es para la comunidad en general, en especial a los residentes del distrito de San Miguelito que, por motivos de fumigación se dará el cierre temporal de esta unidad de atención.

¿Dónde ir en caso de atención médica?

Para los efectos de la atención en el servicio de urgencia, los usuarios deben dirigirse a las policlínicas "Generoso Guardia" en Santa Librada que atenderán desde las 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y "Don Alejandro De la Guaria" ubicada en Betania en su horario regular de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Cierre de Policlínica: ¿Dónde ir en caso de Urgencia?

Además, de ser necesario, pueden acudir al hospital Dra. Susana Jones Cano, ubicada en Villa Lucre y cuyo horario de atención es 24 horas. La medida se toma para preservar la salud de los pacientes, personal y el equipo de atención de esta unidad de salud, según comunica la nota de prensa del Seguro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSSPanama%2Fstatus%2F1685025989930168321&partner=&hide_thread=false

En esta nota: