Panamá Nacionales - 

CSS realizará jornada de vacunación este fin de semana en Chitré

La CSS resalta la importancia de presentar la tarjeta de vacunación, para verificar y actualizar el esquema, esta jornada es totalmente gratis.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de la Policlínica Dr. Roberto Ramírez De Diego por la Caja de Seguro Social (CSS) ha anunciado una importante jornada de vacunación que se llevará a cabo este sábado 1 y domingo 2 de junio en el Parque Unión de Chitré, en horario de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

El objetivo principal de esta jornada es administrar la vacuna contra la influenza cuadrivalente a toda la población, con especial atención a los grupos prioritarios, que incluyen a menores de 5 años, embarazadas, madres recientes, adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades crónicas, entre otros.

Además de la vacuna contra la influenza, se estarán aplicando otras vacunas necesarias para completar los esquemas de vacunación de acuerdo a la edad y condición de cada individuo.

CSS resalta importancia de contar con la tarjeta de vacunación

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CSSPanama/status/1796212469414711477&partner=&hide_thread=false

La Caja de Seguro Social enfatiza la importancia de llevar consigo la tarjeta de vacunación, ya que facilitará la verificación y actualización del esquema de vacunación. Es importante destacar que esta jornada de vacunación es completamente gratuita, reafirmando el compromiso de brindar acceso equitativo a la salud para toda la población.