Una nueva estación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá fue inaugurada en la comunidad de Yaviza, provincia de Darién, con una inversión de 2 millones de balboas.
El director general del Cuerpo de Bomberos, Víctor Raúl Álvarez, agradeció tanto a la profesora Digna Caraballo, quien donó el terreno y al Comando Sur por haber construido esta obra. Además, anunció la próxima construcción del cuartel de Metetí, con el fortalecer la presencia de los bomberos en Darién.
La obra fue construida por el Comando Sur sobre una superficie de una hectárea, en un terreno donado por la profesora Digna Caraballo Gómez, quien expresó que "haber donado dicho terreno, fue una acción desprendida, porque sabemos que le servirá de mucho a la población darienita".
Participaron de este evento el gobernador de la provincia, Arnulfo Díaz; el comandante primer jefe de la zona Panamá Este-Darién, Julio Real; Nadine González, alcaldesa del distrito de Pinogana; y el ministro consejero de la embajada de los Estados Unidos, John Barrett.