Panamá Nacionales -  21 de octubre 2021 - 14:02hs

Culmina exhumación de víctimas de la invasión en Colón, hallaron 8 bolsas con restos óseos

Las diligencias de exhumación se desarrollaron en el cementerio de Monte Esperanza donde se logró ubicar un total de 8 bolsas con restos óseos de víctimas de la invasión.

Nimay González
Por Nimay González

El Ministerio Público informó que este jueves se dio por culminadas las diligencias de exhumación desarrollada en la provincia de Colón como parte de la investigación que efectúan para encontrar víctimas de la invasión ocurrida el 20 de diciembre de 1989 por parte de los Estados Unidos.

Las diligencias se desarrollaron en el cementerio de Monte Esperanza donde se logró ubicar un total de 8 bolsas con restos óseos de víctimas de la invasión.

La “Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, culminó diligencia de exhumación en el cementerio de Monte Esperanza de Colón, donde se dio con el hallazgo de 8 bolsas con restos óseos, víctimas de la invasión del 20 diciembre de 1989”, señaló el Ministerio Público.

Detalla que los restos óseos ubicados fueron trasladados a la morgue judicial en la Ciudad de Panamá junto al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf).

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1451211455429218307