A partir del lunes 28 de febrero los estudiantes podrán activar sus tarjetas de Metrobus luego de dos años de inactividad, con este servicio los alumnos tendrán la oportunidad de pagar menores tarifas en el transporte público. Para realizar este proceso, los estudiantes tendrán que presentar documentación que valide que están inscritos en las escuelas.
Desde el lunes los estudiantes podrán activar tarjeta de Metrobus
En esta nota:
Seguir leyendo
Estudiantes acuden a clases vestidos de rojo para apoyar a la Selección de Panamá
Pago del PASE-U 2026: ¿cuánto reciben los estudiantes de primaria?
IFARHU fija plazo para entrega de boletín para becas vigentes y estudiantes preseleccionados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias