Panamá Nacionales - 

Desfiles: ¿Qué vías estarán cerradas el 10 de Noviembre?

Son muchos los desfiles que se estarán dando en el país este mes, te mostramos las calles que van a estar inhabilitadas para que estés informado de las rutas.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

"Este 10 de Noviembre tendremos desvíos de nuestros servicios por los desfiles", afirmó el servicio de Transporte Masivo de Panamá (TMPSA), algunos de los lugares donde se realizarán son: Juan Díaz, San Miguelito, Brisas del Golf y la Vía España, abajo te dejamos los detalles.

Desvíos en Juan Díaz

En horario 8:00 A.M a 5:00 P.M se realizará el tradicional desfile en Juan Díaz, esta actividad se desarrollará sobre la avenida José Agustín Arango, desde el Estadio Rommel Fernández, hasta el restaurante Chimborazo (calle 143 este).

Las rutas afectadas son:

E485 S530 V531 E606 E445 E515 V532

Las rutas que no operaran son:

E537 E628

IMG-0952.jpg
Desfiles: desvíos el 10 de Noviembre

Desfiles: desvíos el 10 de Noviembre

Desvíos en San Miguelito

En horario de 9:00 A.M A 2:00 P.M se realizarán las actividades patrióticas en la calle de circunvalación frente a la sede de la Asociación Cívica de Santeños de San Miguelito, por lo que las rutas N208 y N205 serán operadas con desvíos.

Paradas que no se atenderán:

LNB Villa Guadalupe (ambos tramos)

Villa Guadalupe (ambos tramos)

Entrada Villa Guadalupe (ambos tramos).

IMG-0952.jpg
Desvíos en San Miguelito

Desvíos en San Miguelito

Desvíos en Brisas del Golf

En horario de 9:00 A.M a 2:00 P.M se darán los desfiles típicos en la calle principal de Brisas del Golf, desde Signature Plaza, hasta el Super 99.

Rutas afectadas:

E618 T582 (no operará)

En la ruta E618 sentido hacia de Brisas del Golf, se llevará a cabo el recorrido por la Avenida Manuel Zárate, hasta la parada Augusta.

En sentido hacia la zona paga metro Cerro Viento, esta ruta recorrerá la Av. Manuel Zárate, las paradas serán en el Riba Smith Brisas y CC Brisas Capital, para continuar con su recorrido común.

IMG-0954.jpg
Desvíos en Brisas del Golf

Desvíos en Brisas del Golf

Estos detalles fueron publicados en la pagina oficial de Transporte Masivo de Panamá @oficialmibus este 9 de Noviembre, en caso de procurar evitar desviaciones; te sugerimos utilizar el Metro de Panamá o alguna app de servicio de transporte para trasladarte durante el día.