Panamá Nacionales - 

Destruyen más de 430 armas de fuego decomisadas por la Fuerza Pública

La sede de la Policía Nacional fue el escenario donde se llevó a cabo este acto de destrucción de armas, organizado por el Ministerio de Seguridad.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

En una demostración contundente de compromiso en la lucha contra el crimen, se llevó a cabo la tercera ceremonia de destrucción de armas del año 2024. En esta ocasión, se destruyeron un total de 438 armas de fuego, todas decomisadas en acciones operacionales de la Fuerza Pública en el país.

La sede de la Policía Nacional fue el escenario donde se realizó este acto, en el cual se procedió a la destrucción de 143 pistolas, 142 revólveres, dos fusiles, 82 escopetas, 55 rifles, 12 armas de pellet, una subametralladora y un niple.

Ministerio de Seguridad continúa con decomisos de armas

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1775897133822222800&partner=&hide_thread=false

El ministro Juan M. Pino enfatizó la labor encomiable de los estamentos de seguridad, quienes mantienen un compromiso inquebrantable en la persecución del delito. Gracias a sus acciones, se logra el decomiso de estas armas ilegales, lo que contribuye significativamente a proteger la vida y los bienes de los ciudadanos en todo el territorio nacional.

Esta ceremonia no solo representa un paso importante en el combate contra la criminalidad, sino que también refleja la determinación del gobierno por garantizar la seguridad y el bienestar de la población.