Panamá Nacionales - 

El candidato a la alcaldía Willie Bermúdez firma pacto con candidatos a representante por la libre postulación

El candidato a la Alcaldía de Panamá, Guillermo 'Willie' Bermúdez, firmó un pacto con candidatos a representante por la libre postulación.

Ana Canto
Por Ana Canto

El candidato a la Alcaldía de Panamá, Guillermo 'Willie' Bermúdez, por los partidos Cambio Democrático y Panameñista, firmó un pacto con candidatos a representante por la libre postulación de diversos corregimientos de la capital.

Según Bermúdez, el convenio con los aspirantes independientes representa el trabajo en conjunto para recuperar a la ciudad de Panamá. "La unión de muchas candidaturas independientes demuestra de que podemos sacar adelante esta ciudad, demuestra el compromiso que nosotros vamos a tener con los 26 corregimientos. No podemos seguir viendo temas de solamente partidos. Aquí hay que ver personas".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1782463873313870301&partner=&hide_thread=false

Por su parte, la candidata independiente de Tocumen, Arielis Barría, detalló que hay sectores de la ciudad abandonados y en decadencia.

"Nos hemos reunido para darle nuestro respaldo a la candidatura de Willie Bermúdez, como la persona más capaz en gobiernos locales para que asuma el reto de la Alcaldía de la ciudad Panamá", destacó Barría.