Panamá Nacionales - 

Embajadores de varios países presentan credenciales ante presidente Cortizo

Los embajadores representan a Catar, Canadá, Ecuador, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y a Italia.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

Los embajadores de varios países presentaron sus credenciales ante el Presidente Cortizo, estos fueron Ahmed Mohamed Nasser Mohamed Al-Dehaime de Catar; Kim Ursu, de Canadá; Fernando Patricio Flores Vásquez, de Ecuador; Timothy David Stew, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Fabrizio Nicoletti, de Italia.

Como parte de la formación académica del embajador de Catar se encuentra una licenciatura en Arte e Historia de la Universidad Árabe de Beirut y una maestría en la misma área. Además ya ha ocupado cargos diplomáticos, fue embajador de Catar en Bangladesh desde el 2015.

Por otro lado, la embajadora de Canadá trabajó en la embajada de su país en Beijing y también fue comisionada de comercio en la Embajada de Canadá en Venezuela.

El embajador de Ecuador, por su parte, es experto en la práctica política y legislativa; se desempeñó como presidente del Grupo Interparlamentario entre Ecuador y Estados Unidos.

El representante del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte ha tenido experiencia en el área diplomática como alto comisionado en Trinidad y Tobago desde el 2015.

Finalmente, el embajador de Italia es profesional de las Ciencias Políticas y tiene experiencia como diplomático desde 1989; ha ocupado varios cargos como ministro plenipotenciario y embajador, así como primer consejero comercial en Madrid.

En esta nota: