Panamá Nacionales - 

Empleos en la Embajada de Estados Unidos con salario superior a $10,000 anual: ¡Aplique hoy!

Te explicamos cómo aplicar a las nuevas oportunidades de empleos en la Embajada de Estados Unidos en Panamá en la nota.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Embajada de Estados Unidos en Panamá, mantiene dos oportunidades de empleos disponibles próximas a vencer el 15 de agosto de 2023. Para poder aplicar, debes ingresar directamente al sitio web de vacantes de la embajada cuyo nombre es ERA, donde al ingresar, puedes conocer todos los datos de la vacantes, dónde aplicar y qué documentos enviar.

Oportunidades de empleos

Ayudante de oficios

La Embajada estadounidense está en busca de dos ayudantes de oficios en la ciudad de Panamá. Los interesados deben tener en cuenta que, la oportunidad es de tiempo completo (40 horas por semana). Comprende un salario anual de $10,673 dólares y además, el candidato debe poder comenzar a trabajar tan pronto se lleve a cabo la recepción de la autorización de la agencia y/o autorizaciones/certificaciones o su candidatura.

Cada candidato debe tener permiso de trabajo y residencia.

Oportunidad de empleo de conductor con salario de $12,343 anual

Según la Embajada de Estados Unidos, el horario para este puesto de trabajo es de tiempo completo (40 horas por semana). El candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un periodo de tiempo razonable a partir de la recepción y la autorización de la agencia y certificaciones. Los solicitantes deben tener los permisos de trabajo y residencia requeridos para ser considerados. Esta oportunidad se cerrará el lunes 7 de agosto de 2023.

Te podría interesar: Empleos en la Embajada de Estados Unidos: Requisitos para aplicar