Panamá Nacionales - 

ENA entrega cinco vehículos a la Policía Nacional para patrullaje en corredores

Los tres vehículos y las dos motocicletas han sido equipados con sirenas y luces escolta, para el patrullaje en las vías de los corredores Norte, Sur y Este.

Linda Batista
Por Linda Batista

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) entregó a la Policía Nacional tres vehículos y dos motocicletas, equipados con sirenas y luces escolta, para el patrullaje en las vías de los corredores Norte, Sur y Este.

Se trata de tres autos tipo pickups 4x4 y dos motocicletas modelo. Cada auto ha sido asignado a uno de los corredores, mientras que las motocicletas patrullarán de forma alternada entre los tres corredores.

De acuerdo con el gerente general de ENA, Luis Ábrego Guerra, cerca de medio millón de usuarios transitan a lo largo de los 67 kilómetros que comprenden los tres corredores.

Indicó que con esta medida se busca reforzar la seguridad. “Los corredores Norte, Sur y Este son monitoreados 24/7 por un robusto y moderno sistema de videovigilancia, que nos permite tanto despachar asistencia vial, como también alertar a las autoridades, ya sea por accidentes viales, o en caso que se cometa algún acto delictivo", concluyó Guerra.

VER NOTA: 7 años y medio de cárcel para mujer que transportaba cocaína en el Corredor Sur

En esta nota: