El Gobierno de Colombia concedió asilo al expresidente panameño Ricardo Martinelli, quien ya abandonó la Embajada de Nicaragua donde se encontraba refugiado desde febrero de 2024.
"El Gobierno de la República de Panamá concedió el salvoconducto necesario para la pronta y segura salida del aislado, por medio de un aeropuerto local para dirigirse en auto diplomático desde la Embajada de la República de Nicaragua en la ciudad de Panamá y luego en avión con rumbo al territorio de la República de Colombia", indicó Cancillería. "El Gobierno de la República de Panamá concedió el salvoconducto necesario para la pronta y segura salida del aislado, por medio de un aeropuerto local para dirigirse en auto diplomático desde la Embajada de la República de Nicaragua en la ciudad de Panamá y luego en avión con rumbo al territorio de la República de Colombia", indicó Cancillería.
El Gobierno de Colombia concedió asilo al expresidente panameño Ricardo Martinelli, quien ya abandonó la Embajada de Nicaragua donde se encontraba refugiado desde febrero de 2024.
— Telemetro Reporta (@TReporta) May 11, 2025
La Cancillería de Panamá informó que concedió el salvoconducto para el traslado de Martinelli. pic.twitter.com/TAYimrJqnR



