Este lunes 4 de octubre la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) confirmó la extensión del subsidio eléctrico por COVID-19, que beneficia a miles de clientes a nivel nacional. Esta extensión beneficia a miles de clientes que consumen hasta 750 kWh. Exhortan a la ciudadanía al ahorro energético.
Extienden hasta diciembre subsidio eléctrico por COVID-19
En esta nota:
Seguir leyendo
Banco Nacional publica listado de sucursales para negociar el CEPANIM a nivel nacional
La CSS anuncia que el Complejo Hospitalario impulsa terapias para recuperar el lenguaje
Christopher Landau y embajador Kevin Cabrera recorren la Cinta Costera y prueban raspao en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias