Panamá Nacionales - 

Familiares de Ericka Palmer, joven que se encontraba desaparecida, le envían un mensaje

Ericka Yanelis Palmer Díaz, adolescente reportada como desaparecida, fue ubicada en la ciudad de Ocotepeque, Honduras tras la activación de Alerta Amber.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Familiares de la adolescente Ericka Yanelis Palmer Díaz, que se encontraba desaparecida y recientemente fue ubicada en la ciudad de Ocotepeque, Honduras, agradecieron a las autoridades y personas que han colaborado para dar con su paradero y esperan reunirse muy pronto con la menor.

La abuela de la joven, la señora Basilia, mencionó que se encuentra muy contenta tras haber recibido la noticia de que la menor de edad fue encontrada. Aprovechó para agradecer a todas organizaciones que le brindaron el apoyo a la familia, al igual al Ministerio Público y la Policía Nacional por su arduo trabajo para dar con ubicación.

Por su parte, Jessica, otra familiar de Ericka, indicó que el Ministerio Público aún mantiene abierta la investigación sobre la desaparición y aprovechó par enviar una mensaje a la menor. "Te esperamos con los brazos abiertos en casa", mencionó a Telemetro Reporta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1800847383800258803&partner=&hide_thread=false

Policía de Honduras encuentran a Ericka Palmer, joven desaparecida de 13 años de edad.

La Policía Nacional de Honduras, en un esfuerzo conjunto con las autoridades internacionales, logró ubicar a Ericka Palmer, quien tenía una notificación de búsqueda de Alerta Amber. La menor fue encontrada en la ciudad de Ocotepeque junto a un hombre de 30 años, de nacionalidad guatemalteca, quien tiene una orden de aprehensión emitida por las autoridades de Guatemala por violación agravada y al momento de ser retenido le fueron decomisadas sustancias ilícitas.

Tras la confirmación de su localización, Ericka Palmer fue recluida en un Centro de Protección de Menores en Honduras.

En esta nota: