Familiares de la adolescente Ericka Yanelis Palmer Díaz, que se encontraba desaparecida y recientemente fue ubicada en la ciudad de Ocotepeque, Honduras, agradecieron a las autoridades y personas que han colaborado para dar con su paradero y esperan reunirse muy pronto con la menor.
Por su parte, Jessica, otra familiar de Ericka, indicó que el Ministerio Público aún mantiene abierta la investigación sobre la desaparición y aprovechó par enviar una mensaje a la menor. "Te esperamos con los brazos abiertos en casa", mencionó a Telemetro Reporta.
Policía de Honduras encuentran a Ericka Palmer, joven desaparecida de 13 años de edad.
La Policía Nacional de Honduras, en un esfuerzo conjunto con las autoridades internacionales, logró ubicar a Ericka Palmer, quien tenía una notificación de búsqueda de Alerta Amber. La menor fue encontrada en la ciudad de Ocotepeque junto a un hombre de 30 años, de nacionalidad guatemalteca, quien tiene una orden de aprehensión emitida por las autoridades de Guatemala por violación agravada y al momento de ser retenido le fueron decomisadas sustancias ilícitas.
Tras la confirmación de su localización, Ericka Palmer fue recluida en un Centro de Protección de Menores en Honduras.