PANAMÁ Nacionales -  24 de junio de 2025 - 12:59

Feria de empleo de la Cámara de Comercio con 500 vacantes genera alta participación

La Feria de empleo de la Cámara de Comercio, ofrece 500 vacantes y genera alta demanda en sus primeras horas.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Este martes 24 y miércoles 25 de junio se desarrolla una feria de empleo con 500 vacantes, organizada por la Cámara de Comercio, que ha tenido una alta participación desde su apertura.

El presidente de la Cámara, Juan Arias, informó que en las primeras cuatro horas del evento se registraron más de 1,500 personas, lo que refleja la elevada demanda laboral en el país.

“En 24 horas se matricularon más de 1,500 personas que quieren trabajar, con diferentes perfiles. Una vez revisemos los currículums, evaluaremos realizar futuras ferias más especializadas en áreas específicas”, indicó Arias.

Detalles de las vacantes disponibles en la Feria de empleo de la Cámara de Comercio

Unas 35 empresas participan en esta feria, ofreciendo vacantes en sectores como comercio, servicios, logística y tecnología. Hasta el momento, ya se han concretado algunos contratos laborales durante la jornada, según detalló el presidente de la Cámara de Comercio.

Las oportunidades cubren distintos niveles de formación y experiencia. Arias señaló que han recibido postulaciones de personas con estudios que van desde secundaria hasta maestrías, interesadas en áreas como administración, limpieza, aseo y bodegas, entre otras.

Ante el éxito de la iniciativa, la Cámara de Comercio anunció que se repetirá próximamente, con el objetivo de seguir facilitando el vínculo directo entre empresas y buscadores de empleo, en el marco de la recuperación económica del país.

El presidente de la Cámara de Comercio informó que aún se pueden inscribir en la página web y pueden ir con sus curriculum en manos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1937565822391640138&partner=&hide_thread=false