En la provincia de Colón los funcionarios de la Lotería protestan y piden ser reubicados en la nueva instalación ante el pésimo estado en que se encuentra la actual infraestructura. Sin embargo, los billeteros se oponen a la mudanza por temas de seguridad.
Funcionarios de la Lotería en Colón piden ser reubicados en la nueva instalación
En la provincia de Colón los funcionarios de la Lotería protestan y piden ser reubicados en la nueva instalación ante el pésimo estado en que se encuentra la actual infraestructura. Sin embargo, los billeteros se oponen a la mudanza por temas de seguridad.
Te puede interesar:
Estas son las fechas de pago del Décimo Tercer Mes para los funcionarios en 2026
En esta nota:
Seguir leyendo
MICI resalta oportunidades de inversión y logística en Panamá
Policía Nacional suma nuevas unidades marítimas contra el crimen organizado
Panamá reúne a más de 25 países en foro regional sobre seguridad aérea
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias