La Fundación El Caño continúa con sus trabajo de excavación en el sitio arqueológico de El Caño, ubicado en la provincia de Coclé. Durante la jornada de excavaciones de 2025, se recuperaron valiosos hallazgos, entre ellos piezas de oro, cerámica y restos humanos en tumbas precolombinas.
La Fundación El Caño proyecta culminar la excavación de varias tumbas en los próximos seis años, con el objetivo de continuar con la conservación, investigación y divulgación del patrimonio arqueológico de Panamá.
En alianza con el Ministerio de Cultura, la fundación impulsa proyectos que fortalecen la identidad cultural, promueven el conocimiento ancestral y fomentan el desarrollo sostenible de las comunidades aledañas.




