Panamá Nacionales -  21 de agosto de 2026 - 11:37

Horario del toque de queda en San Miguelito durante los fines de semana

La Policía Nacional aprehendió durante la noche del jueves y la madrugada del viernes a 43 personas por incumplir el toque de queda temporal.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Alcaldía de San Miguelito informó sobre los horarios de aplicación del toque de queda en cuatro corregimientos del distrito durante este fin de semana, como parte de las acciones de control, prevención y seguridad ciudadana ante el incremento de hechos delictivos en la zona.

Los corregimientos bajo esta medida son Belisario Frías, Belisario Porras, Arnulfo Arias y Omar Torrijos. Durante estos periodos se restringe temporalmente la circulación y permanencia de personas y vehículos en vías y espacios públicos de los sectores señalados. La disposición rige desde las 11:00 p. m. del 17 de agosto hasta las 4:00 a. m. del 31 de agosto de 2026.

Por su parte, la Policía Nacional aprehendió durante la noche del jueves y la madrugada del viernes a 43 personas por incumplir el toque de queda temporal y las medidas de seguridad ciudadana.

Horarios del toque de queda

  • De lunes a jueves: De 11:00 p. m. a 3:00 a. m.

  • De viernes a domingo: De 10:00 p. m. a 4:00 a. m.

Personas exceptuadas del toque de queda

  • Trabajadores de la salud, seguridad, emergencias o servicios públicos.
  • Moradores que se movilicen por motivos laborales, educativos o de fuerza mayor y estén acreditados.
  • Colaboradores de servicio de transporte público colectivo.
  • Personas que presenten una justificación de su presencia en la zona.