Panamá Oeste Nacionales - 

¡HOY! Metro de Panamá anuncia cierre de carriles en Loma Cová a partir de las 9:00 p.m.

El cierre de carriles según el Metro de Panamá será en la provincia de Panamá Oeste, con dirección hacia Panamá centro desde Loma Cová.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Desde hoy, lunes 13 hasta el miércoles 15 de mayo 2024, el Metro de Panamá llevará a cabo el cierre de carriles hacia Panamá Centro desde Loma Cová. Este cierre, que se extenderá desde las 9:00 p.m. hasta las 3:00 a.m., forma parte de los trabajos en el viaducto de Loma Cová, incluyendo el vaciado de concreto y montajes de vigas.

Según el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el cierre abarcará desde la entrada de Panamá Pacífico hasta la Plaza Xtra en Arraiján Cabecera.

Metro de Panamá recomienda como ruta alterna la vía Centenario

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1790032764546294010&partner=&hide_thread=false

Para mitigar los inconvenientes, se sugiere utilizar la Vía Centenario como alternativa. Aquellos que necesiten dirigirse hacia el centro de la ciudad podrán tomar la calle cercana al Super Xtra de Arraiján que conduce hacia la Autopista Arraiján - La Chorrera.

Además, se informa que las comunidades ubicadas dentro del área de cierre, como la comunidad 7 de septiembre, tendrán acceso interno a través de la calle cercana a la estación de combustible Delta o por la entrada contigua a la Plaza 7 de septiembre con permiso policial. Por otro lado, Panamá Pacífico podrá entrar y salir de manera habitual.