Panamá Nacionales - 

IFARHU: ¡Atentos al calendario de pagos para el PASE-U! ¿Cuándo será depositado?

El primer pago de la antigua Beca Universal por el IFARHU será depositado a un total de 980 mil estudiantes beneficiados del PASE-U en el año 2024.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) será la entidad que dará a conocer el calendario de pagos para el Programa de Asistencia Social Educativa Universal ( PASE-U), bajo la dirección de la Ministra de Educación (MEDUCA), Maruja Gorday Villalobos.

Un total de 980 mil estudiantes serán beneficiados con el primer pago del PASE-U en el año 2024, marcando un hito en el compromiso del gobierno con la educación y el bienestar de los estudiantes panameños.

IFARHU publica pasos para el registro en Listo Wallet del PASE-U

Embed - IFARHU on Instagram: "Actualiza tus datos en Listo, la plataforma a través de la cual miles de estudiantes reciben su PASE-U. Sigue los siguientes pasos y dale mayor seguridad a las actividades comerciales que realizas con tu PASE-U a través de la Cédula Juvenil."
View this post on Instagram

A post shared by IFARHU (@ifarhu)

El IFARHU ha establecido tres métodos de pago para las becas del PASE-U: Listo Wallet, Tarjeta Clave Social (ACH) y cheque. Si eres beneficiario y recibirás el pago a través de Listo Wallet, asegúrate de cumplir con los requisitos solicitados por la plataforma y sigue los pasos para activar la geolocalización y generar tu Token dentro del plazo establecido.

¡No te pierdas esta oportunidad de acceder a tu beca y asegurar tu futuro académico! Estudiantes, manténganse atentos al calendario de pagos del PASE-U para recibir sus beneficios a tiempo y continuar con su educación sin preocupaciones financieras.