ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  13 de agosto de 2025 - 11:14

IFARHU: Comisión de Educación crea subcomisión para analizar reformas

Asamblea Nacional crea subcomisión para estudiar proyectos de ley sobre becas y auxilios económicos en el IFARHU.

Por Noemí Ruíz

La Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Asamblea Nacional aprobó la creación de una subcomisión de trabajo destinada a analizar varios proyectos de ley relacionados con becas y auxilios económicos en el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU).

Contenido relacionado: IFARHU anuncia cierre de oficinas este viernes por la fundación de Panamá la Vieja

Asamblea Nacional crea subcomisión para estudiar reformas al IFARHU

Entre los proyectos a estudiar se incluyen:

La subcomisión estará integrada por las diputadas Graciela Hernández, Gertrudis Rodríguez y Yuzaida Marín, quienes tendrán la tarea de examinar los proyectos y emitir recomendaciones para su posible aprobación en el pleno de la Asamblea.

Esta medida busca garantizar un análisis más detallado de las reformas, asegurando transparencia y ajustes que fortalezcan la gestión de becas y auxilios económicos en el país.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias