ver más
Telemetro
Actualidad Nacionales -  21 de agosto de 2023 - 16:11

Chiriquí: Presidente Cortizo inaugura carretera y entrega beneficios

En la provincia de Chiriquí, se realizó la gira de trabajo 146, donde se entregaron obras y beneficios por la suma de B/.85.2 millones.
Por Andrés González

El presidente Laurentino Cortizo inauguró en la provincia de Chiriquí, la rehabilitación y ensanche de la carretera "La Concepción, Cuesta de Piedra- Volcán"; además entregó sementales, becas, títulos de propiedad y entre otros beneficios.

El presidente Cortizo Cohen habló sobre las giras de trabajo comunitario lo siguiente: “He privilegiado el patrullaje doméstico porque prefiero salir y estar en contacto con hombre y mujeres como ustedes”.

Nueva Carretera La Concepción, Cuesta de Piedra- Volcán

La obra de 66.20 kilómetros tiene una inversión de B/. 84,276,325.07 millones.

La nueva vía en la provincia de Chiriquí.

Otros beneficios para la población:

“En estas 685 actividades que hemos realizado a la fecha, nunca hemos preguntado a ningún beneficiario a qué partido político pertenece. Siempre recordemos que por encima de los partidos políticos está el amor a la patria”, reiteró el presidente Laurentino Cortizo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias