Panamá Nacionales - 

Inicia el proceso de transición del Despacho de la Primera Dama

En esta primera reunión del proceso de transición, Yazmín Colón de Cortizo compartió con su sucesora, Maricel Cohen de Mulino, los proyectos impulsados por el actual gobierno.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El proceso de transición del Despacho de la Primera Dama y la Secretaría de Coordinación de Asuntos Comunitarios, adscrita a la Presidencia de la República, inició el martes 3 de junio, con un encuentro entre la primera dama actual, Yazmín Colón de Cortizo y la esposa del presidente electo, Maricel Cohen de Mulino, en la casa presidencial (Palacio de Las Garzas).

En esta primera reunión, Yazmín Colón de Cortizo compartió con su sucesora los proyectos actuales impulsados enfocados en salud, educación y asistencia social.

La esposa del presidente electo, Marciel Cohen de Mulino, asistió acompañada por sus hijas Monique, Alexandra y Verónica.

Reacciones de la primera reunión de transición del despacho

Posterior a la reunión la primera dama panameña, Colón de Cortizo, compartió en su cuenta personal de la red social X, "Un honor haber recibido hoy a @maricelmulino, esposa del presidente electo y a sus maravillosas hijas, en el Palacio de las Garzas. Realizamos este primer encuentro formal, donde pudimos conversar acerca de los diversos proyectos que lleva adelante el Despacho".

Además, la primera dama saliente, aseguró su apoyo para la primera dama entrante durante el proceso: "cuenta con todo mi apoyo durante este proceso de transición", publicó vía X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1798030802254704669&partner=&hide_thread=false