A partir de este viernes el Ministerio de la Mujer dio inicio a la implementación de manera oficial del brazalete electrónico en casos de violencia doméstica. La ministra de la Mujer, Juana Herrera, hizo un llamado a las mujeres víctimas de violencia a que presenten la denuncia y explicó cómo será el funcionamiento del brazalete.
Inicia implementación del brazalete electrónico en casos de violencia doméstica
A partir de este viernes el Ministerio de la Mujer dio inicio a la implementación de manera oficial del brazalete electrónico en casos de violencia doméstica. La ministra de la Mujer, Juana Herrera, hizo un llamado a las mujeres víctimas de violencia a que presenten la denuncia y explicó cómo será el funcionamiento del brazalete.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias