Panamá Nacionales -  1 de agosto 2022 - 14:13hs

Inicia traslado de las fiscalías especializadas hacia la nueva sede en la vía Transístmica

La nueva sede de las fiscalías especializadas está ubicada en edificio Central Park, próximo a la estación del metro de la Avenida 12 de Octubre.

El Ministerio Público informó que este lunes 1 de agosto se dio inició al traslado de los despachos de las fiscalías especializadas que realizan sus labores en el edificio Avesa, hacia la nueva sede en la vía Transístmica.

Detalla que el traslado de las fiscalías especializadas al edificio Central Park, en corregimiento de Pueblo Nuevo, próximo a la estación del metro de la Avenida 12 de Octubre, se realizará durante el mes de agosto.

Explica que al culminar los traslados de despachos “el Ministerio Público desocupará en su totalidad el edificio Avesa, cumpliendo con el plan de mejoras de infraestructuras para contar con sedes adecuadas que permitan la prestación del servicio y atención al usuario con eficacia, agilidad y mayor accesibilidad”.

Por otro lado, indica que el proceso de traslado inició con la Fiscalía Primera Especializada Contra la Delincuencia Organizada, a cargo del Fiscal Superior Emeldo Márquez, que a partir de hoy desarrollará sus funciones desde los pisos 7 y 8 del Edificio Central Park.

La Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada, dirigida por la Fiscal Superior Isis Soto, operará en el piso 6.

Asimismo, las Fiscalías Anticorrupción inician este lunes el traslado de sus despachos, siendo así que la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se encuentra ya instalada en el piso 4 y la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas en el nivel 5.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1554176385710563330
https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1554132523868950529