Panamá Nacionales - 

Irma Hernández, Alcaldesa de San Miguelito y el Alcalde de Panamá Mayer Mizrachi se reúnen

Los alcaldes electos de Panamá Mayer Mizrachi y San Miguelito, Irma Hernández, reafirman su compromiso de trabajo conjunto

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Mayer Mizrachi e Irma Hernández, los alcaldes electos de Panamá y San Miguelito respectivamente, han vuelto a reunirse tras su victoria en los comicios del pasado domingo. En un mensaje en su cuenta de "X", Mizrachi expresó su optimismo sobre el futuro, destacando que "San Miguelito va a Brillar con un Panamá más Bonito".

Respuesta de la Alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernádez

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1788219947363020970&partner=&hide_thread=false

Por su parte, la alcaldesa de San Miguelito respondió enfatizando el compromiso conjunto de trabajar por ambas jurisdicciones. "Vamos a trabajar por San Miguelito y Panamá, en sinergia para no olvidar las periferias y nuestros límites que por años no han sido atendidos", declaró Hernández.

Este diálogo y compromiso entre los líderes electos de dos importantes distritos de Panamá refleja una voluntad de colaboración y coordinación intermunicipal para abordar los desafíos comunes y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.