Panamá Nacionales - 

José Raúl Mulino afirma que no aceptará postulaciones de la actual junta directiva de la CSS

El presidente electo José Raúl Mulino reafirmó que no reconocerá "ningún" nombramiento que proponga la actual junta directiva CSS.

Ana Canto
Por Ana Canto

El presidente electo José Raúl Mulino reafirmó que no reconocerá "ningún" nombramiento propuesto por la actual junta directiva de la Caja del Seguro Social (CSS), especialmente en relación con la reciente convocatoria para la elección del nuevo director general de la institución.

"Ellos pueden hacer lo que crean que tienen que hacer, y yo haré lo que debo hacer. No les voy a firmar ningún nombramiento que hagan (...) Para mí no es un reto. Yo no soy hombre de estar enfrentando retos por ahí. Las cosas son como son", destacó Mulino.

Le podría interesar: Tribunal Electoral entrega credenciales a José Raúl Mulino, presidente electo de Panamá

Este lunes, durante la entrega de las credenciales que ratifican su elección como el próximo mandatario de Panamá, manifestó que esta junta directiva de la CSS ha sido cuestionada por todos los panameños.

La semana pasada, la CSS anunció la convocatoria del Concurso de Selección del Director General para el periodo 2024-2029.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1797655607803097322&partner=&hide_thread=false