Panamá Nacionales - 

José Raúl Mulino asegura que no nombrará simpatizantes de ninguna tendencia

El nuevo presidente de Panamá, José Raúl Mulino, emitió un mensaje a la ciudadanía a través de la red social X, en relación con su gobierno.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El nuevo presidente de Panamá, José Raúl Mulino, se pronunció este viernes 31 de mayo en su cuenta de la red social X, en respuesta a diversos mensajes sobre cómo llevará su gobierno.

"Ante varios mensajes, aclaro que mi gobierno no se meterá en las disputas democráticas de los partidos ni mucho menos nombraré simpatizantes de ninguna tendencia. El que quiere correr que busque sus votos", publicó en su cuenta personal de X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JoseRaulMulino/status/1796524813361561695&partner=&hide_thread=false

Mulino se reúne con la bancada independiente de Vamos

Cabe mencionar que durante el día de ayer, jueves 30 de mayo, Mulino se reunió con varios diputados electos de la Coalición Vamos.

Al finalizar su reunión, afirmó que los cambios en el reglamento interno de la Asamblea Nacional, uno de los proyectos con grandes expectativas de presentarse en el pleno, estarán bajo la responsabilidad de los diputados.