La Alcaldía de San Miguelito informa que está ofreciendo un 25% de descuento en impuestos municipales por dos años, con el objetivo de impulsar nuevos los negocios de los emprendedores del distrito.
¡Vecinos, emprendan en San Miguelito!
— Alcaldía de San Miguelito (@AlcaldiadeSm_) January 13, 2025
La Alcaldía ofrece 25% de descuento en impuestos municipales por 2 años.
Impulsa tu negocio y sé parte del cambio. Para más info, visítanos en nuestras oficinas. ¡Te esperamos! pic.twitter.com/kpwjh1fOYC



