Panamá Nacionales -  10 de mayo 2022 - 19:25hs

La Policía informa que se ubicó a cinco personas reportadas desaparecidas

La Policía informó que entre las cinco personas ubicadas se encuentran cuatro adolescentes y una mujer de 40 años.

Nimay González
Por Nimay González

La Policía Nacional de Panamá (PN) informó este martes que se logró ubicar a un total de cinco personas que habían sido reportadas como desaparecidas, entre ellas cuatro adolescentes y una mujer de 40 años.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1524184595377397768

Detalla que una niña de 11 años de edad que había sido reportada como desaparecida en el área de Felipillo, Nueva Esperanza, fue encontrada por las unidades policiales en el distrito de Chepo.

Una menor de 17 años que había sido reportada como desaparecida el 14 de diciembre del año 2021, en Los Algarrobos de Dolega, fue ubicada en la comunidad de Divalá, distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí.

Otro menor de 17 años de edad reportado como desaparecido en el corregimiento de Puerto Armuelles, fue localizado en casa de un amigo en el sector de Santa Clara, provincia de Chiriquí, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Además, una adolescente de 15 años de edad, reportada como desaparecida el 9 de mayo en Lídice de Capira, fue encontrada en Capira Centro.

Mientras que la mujer de 40 años de edad reportada como desaparecida el 25 de febrero de este año, fue ubicada por unidades policiales en casa de una de sus hermanas en el corregimiento de Curundú.