Panamá Nacionales - 

Lluvias provocaron inundaciones en varios sectores de la ciudad de Panamá

Este sábado se registraron inundaciones en varios sectores de la ciudad de Panamá. El SINAPROC emitió una alerta verde debido a las fuertes lluvias.

Ana Canto
Por Ana Canto

Esta tarde se registraron lluvias que provocaron inundaciones en varios sectores de la ciudad capital, como Carrasquilla, Chanis, Betania y Río Abajo, afectando residencias y vehículos estacionados en la vía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/rpc_radio/status/1784349911493853326&partner=&hide_thread=false

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) emitió una alerta verde debido al riesgo de inundaciones por las fuertes lluvias.

Embed - Trafico Panama on Instagram: "[VIDEO] Llega esta imagen detrás del antiguo IJA. 6:08 p.m. @ricky_ricardo2709"

El SINAPROC recomienda a la población mantenerse informada a través de cuentas sociales oficiales de información, evitar los paseos en senderos, lagos, ríos y playas, y tomar precauciones ante la crecida de ríos, quebradas y calles anegadas.

Embed - Trafico Panama on Instagram: "[VIDEO] Reportan inundación en Carrasquilla. Vehículos afectados. 5:03 p.m. @christtianc"

Embed - Trafico Panama on Instagram: "[VIDEO] Anegada la vía principal de Chanis. Maneje con precaución. 4:32 p.m. @antoniob737ng"