Panamá Nacionales -  4 de noviembre 2021 - 12:24hs

Logran condena por posesión ilegal de arma contra uno de los aprehendidos por tiroteo en Los Ángeles

El Ministerio Público informó que la Fiscalía Metropolitana logró condenas para 2 hombres por posesión ilícita de arma de fuego.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Ministerio Público de Panamá informó este jueves que la Sección de Delitos Contra la Seguridad Colectiva de la Fiscalía Metropolitana logró condenas para dos hombres por posesión ilícita de arma de fuego, uno de los condenados fue aprehendido en la operación Los Ángeles.

Hay que esclarecer que la Operación Los Ángeles la iniciaron las autoridades con el afán de dar con la captura de las personas vinculadas a la balacera que efectuaron contra un vehículo sedán blanco ubicado en el sector de Los Ángeles en Betania registrada el pasado 28 de octubre; y el pasado 2 de noviembre informaron que en medio de esta operación en los corregimientos de El Chorrillo y Santa Ana, dieron con la aprehención de un sujeto denominado "Nick" al que vincularon con la tentativa de este homicidio en el que dos adultos resultaron con heridas de gravedad.

Tras esta aprehensión las autoridades solicitaron apoyo de la comunidad para dar con la captura de los otros impicados en esta tentativa de homicidio.

Además el pasado 3 de noviembre el Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Agustín Ortiz decretó detención provisional para dos personas, de 29 y 39 años, implicados en la tentativa de homicidio en la urbanización Los Ángeles, corregimiento de Betania el pasado 28 de octubre.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1456262619514302479