Panamá Nacionales - 

¡Mañana! MOP realizará trabajos de retiro de cables eléctricos en Burunga

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) solicita a los usuarios utilizar vías alternas durante la ejecución de los trabajos a la altura del Puente de Burunga.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a los usuarios de la vía Centenario y áreas aledañas que durante el día de mañana, domingo 26 de mayo, en horario de 3:00 a.m. a 12:00 m.d., se realizarán cortes de tráfico a la altura del Puente de Burunga, en el distrito de Arraiján, debido a trabajos de retiro de cables eléctricos.

Estos cortes afectarán el tráfico vehicular en ambos sentidos en intervalos de 15 minutos, con apertura del tránsito por 30 minutos entre cada corte.

MOP solicita a los usuarios utilizar vías alternas durante la ejecución de los trabajos, como la Carretera Panamericana.

Los trabajos de retiro de cables están bajo el proyecto "Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de Las Américas - Arraiján.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MOPPma/status/1794104209517789216&partner=&hide_thread=false

En esta nota: