Panamá Nacionales - 

Marta Linares de Martinelli se pronuncia ante la retención de cuentas por la DGI

Marta Linares de Martinelli, esposa del expresidente Ricardo Martinelli, se pronunció sobre la retención de cuentas a la empresa Ricamar S.A. por la DGI.

Ana Canto
Por Ana Canto

Marta Linares de Martinelli, esposa del expresidente Ricardo Martinelli, destacó que no han recibido notificaciones por parte de la Dirección General de Ingresos (DGI), sobre la solicitud de retención de cuentas a la empresa Ricamar S.A. por un monto de 21.1 millones de dólares.

"Nosotros nunca recibimos una notificación de nada para aportar nosotros la información para ver si en realidad había o no había habido una evasión fiscal. Nosotros ahora nos acercamos a la DGI y vamos a demostrarles que no somos evasores de impuestos", mencionó la exprimera dama.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1775215775659217012&partner=&hide_thread=false

De acuerdo con Linares, la medida adoptada por la DGI impacta en el pago de las quincenas y el Décimo Tercer Mes a aproximadamente 7 mil colaboradores que tiene la empresa, además de las responsabilidades con los proveedores y productores.

"Importadora Ricamar es una empresa que genera más de impuestos de los que nos han cautelado (...) Es la que mayor paga Seguro Social, es la que más paga energía. Pagamos millones en impuestos", comentó en entrevista con los medios de comunicación.

Le podría interesar: Marta Linares de Martinelli reacciona a secuestro de cuentas de Importadora Ricamar

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1775217192709001550&partner=&hide_thread=false