Dirigentes magisteriales denuncian que más de 50 mil estudiantes se han visto afectados este año escolar debido a la falta de nombramiento de más de 400 docentes. Piden a la nuevas autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) que atiendan esta situación.
Más de 50 mil estudiantes están afectados por falta de docentes
Dirigentes magisteriales denuncian que más de 50 mil estudiantes se han visto afectados este año escolar debido a la falta de nombramiento de más de 400 docentes. Piden a la nuevas autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) que atiendan esta situación.
En esta nota:
Seguir leyendo
Estudiantes acuden a clases vestidos de rojo para apoyar a la Selección de Panamá
Pago del PASE-U 2026: ¿cuánto reciben los estudiantes de primaria?
IFARHU fija plazo para entrega de boletín para becas vigentes y estudiantes preseleccionados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias