Panamá Nacionales -  25 de octubre de 2024 - 10:31

MEDUCA: Taller "Del aula para el mundo" empodera a más de 150 líderes jóvenes

El taller "Del aula para el mundo" capacitó a más de 150 líderes, brindándoles herramientas para empoderar a otros y diseñar sus proyectos de vida.

Importancia del taller

Javier Hernández, estudiante del Instituto Rubiano, destacó que esta iniciativa es fundamental para establecer metas claras y cumplir con los objetivos personales y comunitarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1849796724513980518&partner=&hide_thread=false

El taller incluye actividades como "El camino de la vida", que ayuda a los participantes a establecer una guía para su futuro, y "Mis huellas", que permite identificar las fortalezas y debilidades de cada individuo.

Estudiante del MOSCOTE

Brittany Dávila, estudiante del Moscote, enfatizó la importancia de estas dinámicas para lograr un autoconocimiento profundo y una visión clara de sus metas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1849797329366224955&partner=&hide_thread=false