Panamá Nacionales -  29 de junio 2021 - 15:25hs

Metro de Panamá: Proyecto de urbanismo en la Línea 2 está en su etapa final

El proyecto de urbanismo incluye la ampliación de las aceras peatonales, iluminación vial y peatonal en el entorno de las estaciones, entre otras adecuaciones.

El Metro de Panamá, S.A. informa que los trabajos en las estaciones de Brisas del Golf, 24 de Diciembre y Nuevo Tocumen actualmente presentan un avance de 91% y se estima concluyan en julio.

Por otro lado, las labores de urbanismo en las estaciones Cincuentenario, Cerro Viento y San Antonio fueron concluidas en su totalidad desde el pasado mes de abril; y en estos momentos se mantiene en la recepción sustancial de la obra, quedando con algunos pendientes que actualmente se están atendiendo por parte del contratista.

El Metro de Panamá detalla que los trabajos de urbanismo de la Línea 2 incluyen la ampliación de las aceras peatonales, iluminación vial y peatonal en el entorno de las estaciones, sistema de drenaje pluvial, mejoras viales, entre otras adecuaciones.

“Es importante resaltar, que ambos proyectos en la Línea 2 buscan brindar un mejor aspecto físico para permitir que los usuarios puedan acceder cómodamente en las instalaciones del Metro”, indicó El Metro de Panamá.