Panamá Nacionales - 

Mi Wallet Nacional: ¡Aviso importante! Habilitan acceso para pagos de becas

El anuncio se da, tras notificar la Caja de Ahorros de haber tenido problemas y optar por detener el acceso a la billetera electrónica Mi Wallet Nacional.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Estudiantes en licenciatura becados que reciben su pago a través de la plataforma Mi Wallet Nacional, ya pueden ingresar a la billetera electrónica para cobrar su beneficio, así lo anunció la Caja de Ahorros a través de su cuenta oficial Twitter; el anuncio se da luego que notificaran que la aplicación había sido detenida.

Se tenía previsto que a partir del lunes 26 de junio, 20,239 estudiantes universitarios de pregrado (licenciatura), que han cumplido con la entrega de sus requisitos en el Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano (IFARHU), recibirían el pago de su beca a través de la billetera electrónica con un desembolso total de B/.10,871,542.

¿Cómo ingresar a Mi Wallet Nocional?

https://twitter.com/CajadeAhorrosPA/status/1673523430933639168

Para crear la cuenta y tener acceso a wa!, el estudiante deberá ingresar número de teléfono celular, correo electrónico y documento de identidad personal (cédula o pasaporte).

El beneficiario tendrá una cuenta asociada de la Caja de Ahorros y una tarjeta Mastercard (digital y física); además, con esta aplicación, podrán ver su saldo en la billetera wa!, revisar a detalle sus transacciones, el uso y manejo de sus fondos, y tener acceso a su tarjeta Mastercard digital.