Panamá Nacionales -  4 de septiembre 2021 - 15:29hs

Ministerio Público inicia investigación tras tiroteo en la vía Fernández de Córdoba, hay dos heridos

Los dos ocupantes de una camioneta blanca resultaron heridos con múltiples disparos en la vía Fernández de Córdoba.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Ministerio Público de Panamá informó esta tarde que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició una investigación, luego de que se registrara un tiroteo esta tarde en la vía Fernández de Córdoba, donde dos personas resultaron heridas con arma de fuego.

Tiroteo en la vía Fernández deja dos heridos

El incidente se dio contra una camioneta blanca en la que viajaban los dos heridos, la cual recibió más de 30 de impactos, dejando malheridos a los ocupantes del vehículo, que según muestran algunos videos, que se filtraron en las redes sociales, estaban detenidos en el semáforo de esta vía, hecho que fue aprovechado por los sicarios para dispararles prácticamente a quemarropa.

El conductor del vehículo al verse malherido se deslizó suavemente hasta impactar con otro vehículo que estaba estacionado en un supermercado de la localidad y posteriormente por la puerta delantera izquierda de la camioneta se bajan los dos heridos, uno se escondió en el supermercado y el otro quedó tendido en el pavimento.

Los heridos fueron trasladados para recibir atención médica en una patrulla de la Policía Nacional.

La vía se encuentra cerrada mientras se desarrollan las investigaciones y la recopilación de indicios.

Horas después se informó que la Policía encontró el automóvil que presumiblemente fue utilizado por los sicarios en este tiroteo en el sector de Pedregal.

Hay que destacar que en los últimos días los ajusticiamientos en estacionamientos de centros comerciales, edificios y restaurantes han sentado la pauta en la ciudad capital.