Bocas del Toro Nacionales -  12 de febrero de 2025 - 10:05

Ministerio Público investiga hallazgo de osamenta en Changuinola

Autoridades del Ministerio Público, han solicitado el apoyo de Antropología Forense para realizar un análisis de los restos y determinar su identidad.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Bocas del Toro ha iniciado una investigación por el delito contra la vida e integridad personal, luego del hallazgo de una osamenta cerca de la desembocadura del río Yorkin, en el distrito de Changuinola.

Ministerio Público investiga hallazgo de osamenta

Las autoridades han solicitado el apoyo de Antropología Forense para realizar un análisis de los restos y determinar su identidad y posibles causas de muerte. El caso está siendo tratado con carácter de urgencia mientras continúan las pesquisas en la zona.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1889684054062068167&partner=&hide_thread=false