La ministra de Educación de Panamá, Maruja Gorday de Villalobos anunció que a partir de la fecha los docentes deberán retornar a los centros educativos a nivel nacional, para que brinden el servicio y apoyo desde la escuela.
Ministra de Educación anuncia retorno progresivo de docentes a escuelas
En esta nota:
Seguir leyendo
Meduca elabora expedientes administrativos de personas con diplomas falsos
Exdirectora regional del MEDUCA creaba títulos falsos para beneficiar a familiares
Docentes y administrativos de la Unachi continúan sin recibir el pago de su salario
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín