Panamá Nacionales - 

MINSA anuncia nuevas oportunidades de empleo

El Ministerio de Salud (MINSA) anuncia la apertura del concurso de 6 plazas de empleo a nivel nacional.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Ministerio de Salud (MINSA) anuncia la apertura del concurso de 6 plazas de trabajo: 2 de Inspector Técnico de Saneamiento Ambiental nivel III (supervisor de área) y 1 de Inspector Técnico de Saneamiento Ambiental Nivel IV para Supervisor Regional en la Región de Salud de Coclé, así como 2 plazas de Inspector de Saneamiento Ambiental nivel III para supervisor de área y 1 de nivel IV para Supervisor Regional en la Región de Salud de Panamá Norte.

Concursos de plaza de empleo del MINSA: Horarios, vacantes y más

En la Región de Salud de Coclé se convoca a concurso tres plazas: dos para Inspector Técnico de Saneamiento Ambiental nivel III (supervisor de área) y uno para Inspector Técnico de Saneamiento Ambiental Nivel IV para Supervisor Regional, para el 5 de abril de 2024.

Los documentos se entregarán los días 13, 14 y 15 de marzo de 2024 en el departamento de Recursos Humanos de la Región de Salud de Coclé en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., presentando los originales y copias, en un sobre debidamente identificado para cada cargo sometido a concurso.

image.png
Concursos de plaza de empleo del MINSA: Horarios, vacantes y más

Concursos de plaza de empleo del MINSA: Horarios, vacantes y más

El concurso para Supervisor del área de Penonomé se llevará a cabo en el salón de reuniones de la Región de Salud de Coclé el día 5 de abril de 2024 a las 9:00 a.m.

El concurso para Supervisor del Área de Aguadulce se realizará en el salón de reuniones de la Región de Salud de Coclé el día 5 de abril de 2024 a las 11:00 a.m.

El concurso para Supervisor Regional se realizará en el salón de reuniones de la Región de Salud de Coclé el día 5 de abril de 2024 a las 2:00 p.m.

En la Región de Salud de Panamá Norte, se convoca a concurso tres plazas: dos de Inspector de Saneamiento Ambiental nivel III para supervisor de área y una del nivel IV para el cargo de Supervisor Regional de Panamá Norte.

Los documentos se entregarán los días 3 y 4 de abril de 2024, en la Oficina de Recursos Humanos en la Región de Salud de Panamá Norte, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en un sobre sellado e identificado debidamente.

El concurso para Supervisor Regional de área se realizará en la Región de Salud de Panamá Norte, el día 5 de abril de 2024 a las 8:00 a.m.

El concurso para supervisor de la Región de Salud de Panamá Norte también se realizará en la Región de Salud de Panamá Norte, el día 5 de abril de 2024 a las 8:00 a.m.

En esta nota: