El Ministerio de Salud (Minsa) informa que desde este jueves se dio inicio a una jornada de vacunación en el salón Rubí del Hotel El Panamá.
“Se estarán colocando todas las dosis de la COVID-19 a partir de los 12 años en adelante, incluyendo los adultos mayores, que necesiten la primera y segunda dosis, al igual que las dosis de refuerzo”, indicó Irma de Brands, supervisora de la Estrategia Continua de Vacunación.
Agregó que también se estará vacunando a los manipuladores de alimentos, estudiantes, personal de salud y a todas las personas que necesiten colocarse las vacunas contra estas enfermedades.
El Minsa indica que esa jornada de vacunación se desarrolla en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y se extenderá los días 17, 18 y 20 de junio.




