Bajo la administración del presidente Laurentino Cortizo, se están llevando a cabo importantes macroproyectos que impactan positivamente en la población de Panamá, según informó Carlos Candanedo, director nacional de Infraestructuras del Ministerio de Salud (Minsa).
Además, se informó sobre la reactivación de proyectos en la provincia de Colón, incluyendo el centro de salud Miguel de Vargas, la revitalización del centro de Salud de Palmas Bellas, y trabajos eléctricos en Nombre de Dios. En la ciudad metropolitana, se retomó la construcción del centro de salud en Caimitillo y se licitó el centro de salud de Veranillo.
En la provincia de Los Santos, se destacaron logros como la climatización y la instalación de techos en el Hospital Anita Moreno en La Villa de los Santos, así como la cubierta del techo del Hospital Joaquín Pablo Franco Zayas en Las Tablas.
Candanedo resaltó que se ha otorgado continuidad a 36 proyectos, incluyendo aquellos que estaban detenidos, demostrando el compromiso de la administración con el desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura de salud en todo el país.