Este domingo 24 de octubre se realizó el cierre de la campaña de la Cinta Rosa contra el cáncer de mama en medio de la Feria de la Salud que tuvo lugar en el Parque Catedral, en el corregimiento de San Felipe. Este cierre fue organizado por el Ministerio de Salud (Minsa), específicamente por el Departamento de Promoción para la Salud.
Por otro lado, en la feria de salud se ofrecieron otros servicios como la toma de presión arterial, la atención médica general, pediatría, pruebas rápidas de hisopado, promoción de salud y vacunación de niños y adultos.
Además, la directora Salazar se refirió al tema de los contagios por COVID-19 y dijo lo siguiente: "Los números están bajando, la población está respondiendo al autocuidado, no importa la variante lo que venga, si el panameño sigue las medidas de bioseguridad que hasta hoy están vigentes no debe haber problema, si tú ves riego al lugar donde vas, no vayas, no entres a ese lugar, comercio que no cumple lo van a cerrar", expresó.



