Panamá Nacionales -  8 de noviembre 2021 - 06:59hs

Minsa reinicia el proceso de vacunación contra COVID-19

La directora encargada de la Región Metropolitana de Salud, Yamileth López, indicó que en Panamá se ha vacunado con las dos dosis al 79% de la población.

Nimay González
Por Nimay González

A partir de este lunes 8 de noviembre el Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) procedió a reiniciar el proceso de vacunación contra la COVID-19 en los puntos habilitados en todo el país, tras haber estado suspendido desde el pasado 2 de noviembre.

Yamileth López, directora encargada de la Región Metropolitana de Salud, reitera que en los centros de vacunación con las dosis de Pfizer y AstraZeneca, estarán brindado atención desde las 7:00 a.m.

https://twitter.com/rpc_radio/status/1457674752831668232

Detalló que en la ciudad capital los centros habilitados son: Metromall, Plaza Villa Lucre, Los Andes Mall en San Miguelito, Dorado Mall, Megamall, Albrook Mall y Alta Plaza.

Agregó en las otras provincias y regiones los centros de vacunación son: en Santiago Mall en Veraguas, Paseo Central de Chitré en Herrera, Plaza La Villa en Los Santos, Cuatro Altos Mall en Colón, Feria de David, Parque Cervantes y Plaza Terronal en Chiriquí, hospital Santa Fe en Darién, hospital de Ailigandí en Guna Yala y en la comarca Ngäbe Buglé se mantiene itinerante.

“No hay excusas, los puestos están habilitados para que ustedes acudan con seguridad y allí está el personal esperandolos para continuar con esa estrategia que ha demostrado su efectividad y ha permitido que Panamá sea un país que haya podido manejar exitosamente el tema de la pandemia”, manifestó López en RPC Radio.

Indicó que hasta el momento en Panamá se ha vacunado con las dos dosis al 79% de la población.

https://twitter.com/presidenciapma/status/1457405816278036481

En esta nota: