Panamá Nacionales - 

MOP anuncia trabajos de mantenimiento en Calidonia

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha anunciado que aplicará las medidas necesarias para minimizar las afectaciones temporales en la vía.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

A partir de este sábado 16 de diciembre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) llevará a cabo trabajos de reposición de losas y parcheo en la calle 42 Este, específicamente en la Calle 42 Este, Frente a Euro Hotel en Calidonia, como parte del proyecto de mantenimiento de calles de Panamá y San Miguelito.

El ministerio ha anunciado que aplicarán las medidas necesarias para minimizar las afectaciones temporales que puedan surgir durante el desarrollo de las obras. Asimismo, se disculpa con los usuarios, residentes y comercios de la Avenida Omar Torrijos por los inconvenientes ocasionados y exhorta a los usuarios de estas vías a prestar atención a las señalizaciones.

Trabajos de reposición de losas y parcheo en la avenida Omar Torrijos

Otros de los trabajos que se están llevando a cabo bajo este proyecto de mantenimiento es en la avenida Omar Torrijos Herrera, desde la calle Manzanillo hasta El Poblado de Paraíso, desde el miércoles 13 de diciembre.

image.png
MOP anuncia trabajos de reposición de losas y parcheo en Calidonia

MOP anuncia trabajos de reposición de losas y parcheo en Calidonia

En esta nota: