El director nacional de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas de Panamá (MOP) Zacarías Álvarez, informó este mediodía que gracias al buen clima que se ha suscitado en el área de Arraiján, los trabajos en el tramo de la vía Panamericana que colapsó cerca del puente La Perunera, se han desarrollado con rapidez y agregó que se espera para el sábado 29 de mayo este punto de la carretera sea utilizable.
Los trabajos del MOP se han venido realizando desde el miércoles, luego de que una tubería de hierro galvanizado colapsara y aunado a las lluvias provocó el hundimiento de la losa de la vía Panamericana.
Cabe señalar que el ingeniero Álvarez en la mañana había indicado que el lunes esperaban tener el tramo de la vía reparado en un 100%.