Panamá Nacionales - 

Mulino: "No me vengan con la "legalidad" de los auto regalos en ETESA. Eso es inmoral y abusivo"

El presidente electo José Raúl Mulino volvió a pronunciarse este lunes acerca del escandalo originado por el pago indemnizaciones en ETESA.

Ana Canto
Por Ana Canto

El presidente electo José Raúl Mulino manifestó en su cuenta de X, que es "inmoral y abusivo" el pago de indemnizaciones de la junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., luego de las diversas reacciones de la sociedad civil sobre proceso.

"No me vengan con la “legalidad” de los auto regalos en ETESA. Eso es inmoral y abusivo. Ese juega vivo con dinero del pueblo NO VA. Se lo dijo al Gobierno saliente el 95% de los electores el 5 de mayo y se lo reitera el próximo Presidente de Panamá. Tampoco vamos a permitir que Juntas Directivas vencidas o salientes hagan reuniones para aprobar asuntos de última hora que no hicieron en 5 años. No permitiremos fiesta con dineros del Estado. Aprovecho para reiterar públicamente al actual Contralor de la República que se abstenga de refrendar estas cosas. Seré el primer defensor de los recursos de Panamá". José Raúl Mulino en su perfil de X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JoseRaulMulino/status/1805360685183889904&partner=&hide_thread=false

Le podría interesar: ETESA: Sindicato de trabajadores solicitan no refrendar pago millonario

En días pasados, el presidente electo solicitó al contralor general de la República, Gerardo Solís, que no refrendara el pago de más de B/. 249.000 al gerente de ETESA, Carlos Mosquera, como indemnización por su desvinculación del cargo, supuestamente acordada mutuamente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1804326339073482987&partner=&hide_thread=false

En esta nota: